J. Lamett, Suministros

Suministros J. Lamett S. L. fue fundada en 1983 por D. José Lamett Martínez, tras una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones de calefacción y la producción de acs. Esta experiencia le sirvió para dar forma a un proyecto basado en el servicio, asesoramiento técnico y suministro de material para dichas instalaciones.

En 1983 nace suministros J. Lamett, con estos objetivos y gracias a la confianza depositada por los instaladores de la zona, comienza este proyecto empresarial, el cuál ya ha cumplido 28 años. El primer establecimiento está ubicado en la C/ Capitán Vigueras, n3 , y en 2006 se pone en marcha otro almacén en el polígono industrial “Store”, C/ Destornillador 7. Teniendo en la actualidad una superficie total de 3.000 m2, entre almacén y tienda al público.

Actualmente nuestros suministros van dirigidos, básicamente, a pequeños instaladores y grandes instaladoras del sector, así como a particulares en productos como aire acondicionado, piscinas y calefacción.

La especialización de nuestra empresa es el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes , adaptándonos a los cambios que el mercado va sufriendo y por supuesto sin dejar de lado nuestros tres pilares fundamentales: Servicio, Asesoramiento Técnico y un servicio rápido de entrega.